¡ REGALA TEATRO !

8,50

¿Y si pudieras regalar un rato para abrir las puertas a la imaginación y viajar juntos?

En Teatro Arbolé puedes regalar una travesía en globo, o una noche en un bosque encantado. Quizás conozcáis a una antigua inventora griega, o a un naúfrago un poco loco. Puede que atraveséis a selva amazónica, o los recuerdos de un viejo marinero. Todas esas maravillas nos esperan en los teatros para que les demos vida, y así también llenarnos de vida.

Anímate a regalar un tiempo para disfrutar de la cultura en familia.

 ¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Puedes comprar el número de entradas que quieras y recibirás en tu mail una tarjeta regalo para la persona a la que quieras hacer el obsequio.

En ella encontraréis un número de pedido muy importante, ¡Importantísimo! Lo necesitará para elegir su aventura. También encontrará las instrucciones para hacerlo.

Así es, los obsequiados podrán elegir el espectáculo que más les apetezca de la programación familiar. Y tienen todo un año para aprovechar su regalo.

Solo tienen que consultar la programación en nuestra web, decidir qué día y a qué hora quieren venir y confirmarnos su asistencia en el 976 73 44 66. ¡Que no se olviden de confirmar! ¡O no podremos asegurarnos de que tienen butacas disponibles a bordo!

 ¡Abróchense los cinturones que vamos a abrir los regalos!

Detalles

Carrito de compra
Scroll al inicio